Las Torres de Cotillas se echará a la calle para comprar en su Feria de Comercio Local

Desde mañana hasta el próximo domingo 13 de diciembre ofrece multitud de actividades paralelas en la explanada Maestro Don Ángel Palazón

Mañana viernes 11 de diciembre (10 horas) comienza en la explanada Maestro Don Ángel Palazón de Las Torres de Cotillas la "Feria del Comercio Local", organizada por el Área Comercial Las Torres con la colaboración del Ayuntamiento torreño. Será una propuesta ideal para las compras navideñas que hasta el próximo domingo 13 ofrecerá a los asistentes grandes oportunidades en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, diversas actividades paralelas, sorteos de 3 vales de 100 euros y que tendrá un carácter solidario, ya que ofrecerá un punto de recogida de alimentos no perecederos para las familias más necesitadas del municipio.

Además, habrá atracciones infantiles, la ruleta de la salud de AFES y se celebrará en la plaza Mayor el mercadillo medieval "Excalibur" (de 10 a 20 horas de manera ininterrumpida), con venta de productos artesanales, talleres de manualidades… Y para coger fuerzas para todo esto se celebrará la "Ruta de la Tapa y el Cocktail del comercio local", con 20 establecimientos participantes que ofrecerán la tapa y bebida o cocktail a 2 euros.

Muchas actividades

Además, esta feria ofrecerá muchas actividades paralelas. Mañana viernes 11 de diciembre se celebrará un taller de cartas y tarjetas navideñas a cargo de la "Escuela Infantil Cuqui" (de 10 a 14 horas y 16 a 20 horas), mientras que la oferta para el día siguiente será más intensa: nueva jornada del taller de cartas y tarjetas navideñas, un taller de danzas del mundo organizado por "La Tienda Verde" (11 horas), dos masterclass de la "Academia de Baile de Carmen Romero y Víctor Campos" (12 y 18 horas) y el taller infantil "ReciclArte" coordidnado por la "Floristería Kebana" (16 horas).

El domingo 13 de diciembre volverá el taller de cartas y tarjetas navideñas en el mismo horario, durante el cual habrá también una exposición de animales de "La granja de María". Otra vez "La Tienda Verde" ofrecerá una actividad de danzas del mundo (11 horas) y la "Academia de Baile de Carmen Romero y Víctor Campos" propondrá una actuación de flamenco (19 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES