La Concejalía de Medio Ambiente renueva parte de las zonas verdes municipales con flor de temporada

Algunos edificios municipales también están siendo decorados con estas vistosas especies

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de su Concejalía de Medio Ambiente, está decorando los parterres pertenecientes a diversas áreas verdes del municipio con flores de temporada, que aportan vistosos colores a estos espacios. Estas actuaciones se están llevando a cabo en el Ayuntamiento, en la rotonda de la Avenida Juan Carlos I, en el Paseo Fernández Jara, en el Parque de la constitución y en la Plaza Tirso de Molina. Las especies que se están colocando son variadas, como flor de pascua (roja y blanca) tanto en formato arbustivo como copa, Brassica oleracea (blanca y morada), Cyclamen rojo, clavel chino, margarita de colores variados y crespinillo pequeño.

Además, algunos edificios municipales como el Centro Social de Personas Mayores, el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura "Pedro Serna", las Iglesias de Nuestra Señora de la Asunción y Nuestra Señora de la Salceda se decorarán con flores de pascua roja tanto en formato arbustivo como copa.

Estos trabajos se realizan sin coste para las arcas municipales, ya que están incluidos como mejoras del contrato de mantenimiento, conservación y limpieza de zonas verdes de uso público en el término municipal de Las Torres de Cotillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES