Pleno infantil para celebrar la Constitución en Las Torres de Cotillas

Escolares de Educación Infantil del colegio "Vista Alegre" han visitado hoy jueves 3 de diciembre el Ayuntamiento local

En la mañana de hoy jueves 3 de diciembre un amplio grupo de alumnos de Educación Infantil del colegio "Vista Alegre" de Las Torres de Cotillas han visitado el Ayuntamiento local para celebrar el Día de la Constitución, que se conmemora el próximo domingo 6 de diciembre. Los niños, que se han desplazado al Consistorio en transporte municipal, han estado acompañados de sus profesores y de miembros del AMPA del centro.

En su visita, los jóvenes han estado acompañados de los concejales locales de Educación, Pedro Cabrera, y de Festejos y Participación Ciudadana, Amalia Pérez. En el salón de plenos han participado en un "minipleno" municipal, donde se les ha explicado el funcionamiento de la política del municipio y donde los "peques" han aportado sus propuestas para mejorar su localidad. Además, han recibido explicaciones sobre la Constitución, el funcionamiento del Ayuntamiento, etc., y han aprovechado para visitar diferentes dependencias del Consistorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES