Todos los días de 2016 con las mujeres de la asociación "Isabel González" torreña

En la tarde de ayer miércoles 2 de diciembre sus integrantes celebraron su tradicional degustación de dulces navideños, en la que presentaron su calendario del próximo año

Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016 con las mujeres de la asociación de mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas. Eso es posible con la nueva edición de su calendario, que fue presentado en la tarde de ayer miércoles 2 de diciembre en el pub "Contrastes" de la localidad en un acto al que asistieron la concejal de Igualdad, María Dolores Sánchez, y la presidenta de la entidad, Amalia Pérez. Este año las fotos del calendario, cuyo precio de 4 euros se destinará a costear las actividades de la asociación, se ambientan en un desguace en el que las torreñas posaron con todo su desparpajo y naturalidad.

La tarde dio para más, ya que esta presentación coincidió -como viene siendo habitual- con la tradicional degustación de dulces navideños que las torreñas hacen por estas fechas. Y para rematar y hacer este acto más especial si cabe, el programa "Murcia Conecta" de 7 Televisión Región de Murcia no quiso perderse la cita y emitió en directo un reportaje dándole voz a las protagonistas del almanaque.

Para concluir el año

Unas mujeres que el próximo El viernes 4 de diciembre celebrarán su comida de Navidad, mientras que el miércoles 9 se realizará el sorteo de la cesta de Navidad y la recogida de alimentos para las familias necesitadas del municipio. Ya entradas de lleno en el último mes del año el viernes 11 de diciembre celebrarán sus tradicional cena Navidad en la "Finca Santiago", donde tras el menú se divertirán hasta que el cuerpo aguante con una discomóvil.

Además de todas estas actividades, también vuelven sus populares talleres con dos sedes: en la Casa de la Juventud el de pintura los martes y miércoles (de 21 a 23 horas) y los miércoles (de 19 a 21 horas); y en el Centro de la Mujer el de patchwork (jueves de 17 a 19 horas), el de bolillos (lunes de 17 a 19 horas) y el de pintura en tela (martes de 17 a 19 horas). "Desde su puesta en marcha esta asociación participa de manera muy activa en el movimiento socio-cultural del municipio y cuenta en la actualidad con más de 250 mujeres asociadas", señala la concejal del área.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES