Estudiantes torreños de 1° de Bachillerato perfeccionan su inglés gracias a la empresa "Grifols"

Esta acción se enmarca en el convenio de colaboración firmado por el Ayuntamiento con esta multinacional española especializada en el sector farmacéutico y hospitalario y con una sede en el municipio

La Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas acoge una serie de cursos gratuitos de inglés para alumnos que cursan este año 1° de Bachillerato en el municipio. Una propuesta formativa enmarcada en el convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento local y la empresa "Grifols", especializada en el sector farmacéutico y hospitalario y que cuenta con una sede en el municipio torreño.

El único requisito para participar en estos cursos es haber obtenido al menos un 7 como nota media en 4° de la ESO. Los jóvenes están divididos en dos grupos y asisten en horario vespertino a estas clases que inciden en la práctica de las siguientes destrezas: comprensión escrita (reading), expresión escrita (writing), comprensión oral (listening) y expresión oral (speaking).

En virtud de este acuerdo, el Consistorio torreño aporta las instalaciones y "Grifols" subvenciona estas acciones formativas impartidas por un profesor nativo que fomenta el uso práctico de la lengua en el aula, lo que sirve como complemento al trabajo que estos alumnos desarrollan en su centro educativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES