Todo preparado en Las Torres de Cotillas para la segunda jornada de la Liga de Cross Regional

En esta su 30ª edición celebrará su segunda jornada en el Parque de la Emisora torreño mañana domingo 29 de noviembre

Mañana domingo 29 de noviembre (9 horas) el Parque Natural de La Emisora de Las Torres de Cotillas acogerá la celebración de la segunda jornada de la XXX Liga Regional de Cross. Una prueba organizada por la Concejalía de Actividad Física y Deportes junto a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), con la colaboración del "Club Atletismo Las Torres", los cuerpos locales de Protección Civil y de Policía, la empresa murciana "Hero" y la Universidad Católica San Antonio (UCAM).

Esta carrera de campo a través en la que también se celebrará el "XII Trofeo Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas"- repartirá medallas para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías, que son las siguientes tanto en hombres como en mujeres: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, júnior, promesa, senior y veterano A y B.

La prueba torreña "cada vez más clásica", según fuente de la Federación- es la segunda de este campeonato atlético, tras el espectacular inicio vivido en el VIII Cross "Fuentes del Marqués". El año pasado la participación llegó a cerca de 750 atletas, venidos de toda la Región y de zonas limítrofes como Albacete, Alicante, Almería o Granada, por lo que en esta edición se espera superar esa cifra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES