La fachada navideña mejor decorada en Las Torres de Cotillas volverá a tener premio

300 euros en premios para el "II Concurso de Adornos e Iluminación Navideños en Fachadas" de la Concejalía de Participación Ciudadana

La Concejalía de Participación Ciudadana de Las Torres de Cotillas ha convocado su "II Concurso de Adornos e Iluminación Navideños en Fachadas", que repartirá 300 euros en premios. El jurado, compuesto por miembros de asociaciones locales, valorará la iluminación (es imprescindible que los adornos de las fachadas la tengan), creatividad, originalidad y vistosidad de la decoración.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, siempre y cuando su vivienda (sean propietarios o inquilinos) esté ubicada en la localidad. Para inscribirse tendrán que mandar antes del 22 de diciembre un mail con una o varias fotos de la fachada adornada e iluminada a participacionciudadana@lastorresdecotillas.es, con el nombre del participante, dirección de la vivienda y teléfono de contacto.

Los adornos deberán estar dispuestos entre el 23 de diciembre y el 6 de enero, con su iluminación encendida esos días desde las 18 hasta las 23 horas como mínimo. El fallo del jurado se comunicará a través de las redes sociales y la web municipal (www.lastorresdecotillas.es). Los interesados en recabar más información pueden encontrar las bases en dicha página o llamar al Ayuntamiento (968.626.511).

Votar incluso por Facebook

Tres son los premios previstos: un vale de 150 euros para el ganador y otro vale de 100 euros para el segundo, mientras que el tercero (un vale de 50 euros) saldrá de la votación en la red social Facebook. "Se creará en el perfil oficial del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas un álbum fotográfico de cada fachada con las imágenes suministradas y el que más 'Me gusta' reciba de los usuarios será el ganador de esta categoría", apuntan desde la Concejalía, donde señalan que esta votación acabará el 6 de enero a las 00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES