PSOE: "Caos político en el ayuntamiento de Las Torres de Cotillas"

El Grupo Municipal Socialista de Las Torres de Cotillas quiere denunciar la situación "anti-democrática" que se esta viviendo en Las Torres con la actitud de la concejala María Ángeles García Martínez, número 2 de Ciudadanos.

Esta concejala, desde el minuto uno tras las elecciones municipales del 24 de mayo, ha boicoteado cualquier acuerdo al que se pudiese llegar desde los partidos de la oposición. Su trabajo ha condicionado cualquier iniciativa que pudiera salir adelante y en la que PSOE, Ciudadanos y Cambiar Las Torres pudieran compartir acciones coincidentes en sus programas electorales.

Inicialmente forzó a su formación a romper el al acuerdo alcanzado para fijar el número de liberaciones y los sueldos de los concejales de nuestro ayuntamiento.

Posteriormente contribuyó con su abstención, rompiendo la disciplina de voto de su partido, a la aprobación de los presupuestos de 2016.

En el último pleno ordinario volvió a romper la disciplina de voto y no permitió que saliera adelante la moción que pretendía declarar a Las Torres de Cotillas "municipio libre de desahucios".

Desde el grupo municipal socialista de Las Torres de Cotillas queremos trasladar a la ciudadanía la situación política que se está viviendo en nuestro pueblo.

Que en nuestro ayuntamiento se está viviendo una situación de "irregularidad democrática", ya que esta señora, con su actitud, está impidiendo que los plenos municipales reflejen lo que los ciudadanos decidieron el pasado 24 de mayo, dando su apoyo a los distintos partidos políticos que concurrieron a las elecciones municipales.

Que con su actitud anula cualquier capacidad de oposición que se pueda ser llevar a cabo por los partidos PSOE, C's y Cambiar Las Torres.

Que deja al portavoz de C's y al resto de concejales de su grupo totalmente desautorizados y sin capacidad de maniobra.

Que, a la vista de su connivencia con el PP y la de su entorno más próximo, nos hace pensar incluso que su entrada en las listas de C's estaba premeditada, para que aportase sus servicios en caso de que el PP no obtuviese la mayoría absoluta.

No podemos comprender cómo un partido como C's, que se jacta continuamente de que "ellos son la nueva forma de hacer política" en la Región de Murcia, "que ellos son los que abanderan la transparencia", lleven más de 5 meses soportando a esta "tránsfuga" en su grupo municipal.

Queremos dejar claro que los vecinos y vecinas de Las Torres de Cotillas no merecen este comportamiento tan vergonzante; esta actitud anula totalmente a los partidos políticos, dejando el devenir de nuestro pueblo en manos de una persona, de la que desconocemos qué intereses la mueven, y que, por no respetar, no respeta ni las decisiones que se adoptan por parte del partido que le dio cabida en sus listas.

Recriminar la actitud del Partido Popular y el todo vale en política con tal de mantener la jerarquía en el ayuntamiento; dígase número de liberados, sueldos y control del mismo, a costa del desprecio hacia el grupo municipal de Ciudadanos y a todos los torreños y torreñas que, en su día, democráticamente, dieron el voto a esta formación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES