Abierta la inscripción para participar en la Cabalgata de Reyes de Las Torres de Cotillas

Se pueden inscribir los grupos, peñas o asociaciones del municipio que cuenten con al menos 20 integrantes

Potenciar la participación de la iniciativa ciudadana en la Cabalgata de Reyes. Ése es el objetivo del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, que ha abierto la inscripción en esta cita a los grupos, peñas y asociaciones del municipio, quienes recibirán un premio de participación de 100 euros. Para participar como comparsa y/o carroza, que será gratuito, solo es necesario un requisito: contar con al menos 20 integrantes que desfilen ese martes 5 de enero por las calles del municipio.

Las inscripciones se realizarán antes del 1 de diciembre en las reuniones que realiza la Concejalía de Participación Ciudadana y Festejos para tales fines, en las dependencias de esta área en el Ayuntamiento o en participacionciudadana@lastorresdecotillas.es. Para más información se puede acceder a la web www.lastorresdecotillas.es o llamar al Consistorio (968.626.511).

El orden de la Cabalgata será comunicado por la propia Concejalía la semana anterior al evento y todas las comparsas y/o carrozas participantes deberán presentarse el 5 de enero 30 minutos antes del comienzo del desfile (18 horas) en el lugar de concentración (avenida Juan Carlos I) y colocarse según el orden fijado por la organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES