Pedro Antonio Sánchez: "El PP es la garantía para que España no se frene y no nos retuerzan nuestro futuro"

El secretario general del PP en la Región de Murcia mantuvo hoy un encuentro con interventores y simpatizantes del PP en Las Torres de Cotillas con los que abordó "qué hemos hecho y qué vamos a seguir haciendo"

" Asegura que "España es un país unido y fuerte donde un grupo pequeño no decide el futuro de todos" 

El secretario general del Partido Popular en la Región de Murcia y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, afirmó hoy que el PP "es la garantía para que no volvamos atrás, que España no se frene y no nos retuerzan nuestro futuro, el futuro que queremos".Pedro Antonio Sánchez realizó hoy estas declaraciones en el encuentro que mantuvo con interventores y simpatizantes del PP en Las Torres de Cotillas, con los que abordó "qué hemos hecho y qué vamos a seguir haciendo" y explicarlas "casa por casa y pueblo por pueblo".El secretario general afirmó que "lo mejor del PP es su militancia" y aquellas personas que "creen en unas ideas comunes que son lo mejor para España".

"España es una país unido y fuerte donde un grupo pequeño no decide el futuro de todos", remarcó el secretario general del PP en la Región.Añadió que el PP de Las Torres de Cotillas "es modélico en cuanto a la capacidad de movilización, de comprometer y de sumar".

"Es la demostración de quienes creemos en un mismo proyecto que para nosotros es el mejor, una garantía para que la economía siga con buen rumbo y que España siga siendo lo que queremos los españoles", declaró.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES