Inaugurada la pista polideportiva del barrio del Carmen de Las Torres de Cotillas

La consejera Noelia Arroyo y el alcalde visitan estas instalaciones, que cuentan con una cancha de fútbol sala y otra de baloncesto en sentido transversal y han supuesto una inversión de más de 66.500 euros

La consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, y el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, inauguraron hoy la nueva pista polideportiva del barrio del Carmen, ubicada junto al Instituto de Enseñanza Secundaria La Florida, y que viene a completar las instalaciones deportivas de la localidad y revitalizar el barrio que las acoge.

Esta nueva infraestructura ha supuesto una inversión de 66.525 euros, está ubicada en una zona de fácil acceso y bien comunicada con las principales arterias de la localidad, y dispone de una cancha de fútbol sala de 40 por 20 metros y otra de baloncesto en sentido transversal de 22 por 15 metros. La instalación cuenta con un total de 1.056 metros cuadrados, está construida en firme de hormigón armado, con acabado pulido coloreado, y está cerrada con muretes de hormigón armado y vallado de malla.

Estas pistas se suman a la oferta deportiva municipal, que ya cuenta con otras de características similares en La Loma, San Pedro, La Florida y La Media Legua. Además, existen unas amplias instalaciones en el Polideportivo Municipal, situado en la avenida Reyes Católicos del municipio. Éste cuenta con dos campos de fútbol 11, uno de césped artificial y otro de césped natural; cuatro pistas de pádel; tres pistas de tenis; un frontón; una pared de escalada; una sala de tenis de mesa; así como zona de tiro con arco, sauna, zona de multiaparatos de gimnasia, dos pabellones cubiertos, una zona de skate-board, dos pistas polideportivas al aire libre y una sala de usos múltiples.

La consejera Noelia Arroyo destacó que "con estas instalaciones deportivas Las Torres de Cotillas continúa avanzando para ofrecer a sus vecinos instalaciones deportivas de gran calidad que, además de permitir practicar deporte y contribuir a la salud de los ciudadanos, son un punto de encuentro y dinamización social".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES