El "Festival Internacional de Folklore Villa de Las Torres" cumple 30 años

Se celebra el próximo sábado 26 de septiembre (21'30 horas) en el Auditorio Municipal "Juan Baño"

El Festival Internacional de Folklore "Villa de Las Torres" cumple 30 años y para celebrar una cifra tan significativa en esta ocasión y después de muchos años haciéndolo- este evento cultural no forma parte del programa de las Fiestas Patronales celebradas el pasado mes de agosto. Por ello, la trigésima edición de este certamen tendrá todo el protagonismo para el solo y se realizará el próximo sábado 26 de septiembre (21'30 horas) en el Auditorio Municipal "Juan Baño" de Las Torres de Cotillas.

Organizado por el grupo etnográfico "Vergel de Murcia" con la colaboración del Ayuntamiento local y de la entidad bancaria "Cajamar", la asistencia será gratuita para unos espectadores que podrán disfrutar de un gran cartel. Y es que en la velada, además del propio grupo anfitrión, actuarán la agrupación cultural "Fandango de Baza" de Granada, el grupo folklórico "Alboroque" de la localidad alicantina de Aspe y el grupo flamenco "Casa de la Cultura" de Mijas (Málaga).

Como guinda a la noche, la velada contará con el nombramiento de las madrinas del "Vergel de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES