Las Torres de Cotillas aguarda una nueva edición de su liga de fútbol sala para aficionados

La nueva edición del campeonato, que se jugará en el Polideportivo Municipal, comenzará el próximo mes de octubre

09/09/14 Nueva temporada para el fútbol sala torreño, que un año más disfrutará de la liga para aficionados de este deporte en el Polideportivo Municipal. Hasta el 18 de septiembre está abierta la inscripción para la campaña 2015-16 de este torneo que todos los años cuenta con una gran aceptación. El sistema de competición de este torneo será a doble partido y los tres primeros clasificados conseguirán su correspondiente trofeo, así como los máximos goleadores y los porteros menos goleados.

Organizado por la "Asociación Las Torres Deportivas" en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes, los partidos darán comienzo en octubre y el calendario de la competición estará disponible próximamente en la sección de deportes de la web municipal (www.lastorresdecotillas.es). Para más información se puede escribir al mail lastorresdeportivas@gmail.com o llamar por teléfono tanto al 649.313.085 como a la oficina del Polideportivo Municipal (968.626.006).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES