Los torreños celebran en sus fiestas la tradicional ofrenda de flores y frutos a la Virgen de la Salceda

Tuvo lugar ayer viernes 28 de agosto en la Iglesia Parroquial homónima, a cuyas puertas se celebró una misa huertana

La patrona de Las Torres de Cotillas, la Virgen de la Salceda, saboreó en la noche de ayer viernes 28 de agosto el cariño de los vecinos y vecinas del municipio, que en el marco de las fiestas locales le realizaron la tradicional ofrenda de flores y frutos. Este acto comenzó con un desfile popular, con salida desde la Ermita de la Cruz y destino la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda. Una comitiva presidida por la concejal de Festejos, Amalia Pérez- en la que participaron tanto las reinas infantiles y juveniles de estos festejos, así como las majas del Centro de Día de las Personas Mayores y la nombrada como Raspajo del Año, Amalia Fernández. A las puertas del templo su párroco titular, Ismael Sánchez, recibió los ofrecimientos a la Virgen y allí mismo se celebró una misa huertana.

Para concluir una jornada tan intensa también se celebró en el parque de La Emisora un exitoso "Holi Festival" - la Explanada Maestro Don Ángel Palazón fue escenario del concierto del popular grupo "Seguridad Social", que contó con entrada gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES