El torneo de pádel de las Fiestas Patronales torreñas cumple su quinta edición

Organizado una vez por la "Asociación Las Torres Deportivas", se disputa el próximo 21 de agosto con la colaboración de la Concejalía de Deportes local

El próximo viernes 21 de agosto (21 horas) se disputará la quinta edición del "Torneo de Pádel Fiestas de Las Torres de Cotillas", organizado por la "Asociación Las Torres Deportivas" con la colaboración una vez más de la Concejalía de Deportes torreña. Este campeonato, propuesto para mayores de 16 años y que tendrá lugar en las pistas del Polideportivo Municipal, tendrá abierto su periodo de inscripción entre los próximos 3 y 20 de agosto. La cuota será de 20 euros por pareja, que disputarán un mínimo de tres partidos a un set.

El torneo se dividirá en grupos de cuatro parejas y en categoría absoluta (1ª y 2ª división) y consolación (2ª y 3ª división), y habrá trofeos para los campeones y subcampeones de ambas modalidades.

En este torneo se podrán inscribir jugadores desde los 18 años entre los próximos 4 y 20 de agosto, con un coste de 20 euros por pareja. Los interesados en recabar más información sobre este torneo, pueden dirigirse a la oficina del Polideportivo Municipal (968.626.006) en horario matutino (de 9 a 14 horas), escribir al mail lastorresdeportivas@gmail.com o llamar al teléfono 649.313.085.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES