El PP torreño invita a C's a crear líneas de desarrollo conjunto de sus programas electorales

El alcalde Domingo Coronado propone un encuentro para el viernes 26 de junio, antes de la celebración del pleno de organización del Ayuntamiento que será el 2 de julio

El alcalde de Las Torres de Cotillas, el "popular" Domingo Coronado, ha mostrado su interés en celebrar una reunión con los miembros del grupo municipal de Ciudadanos (C's) para valorar y crear líneas de desarrollo conjunto de sus programas electorales, y establecer los criterios más deseables para los vecinos del municipio de cara a esta legislatura 2015-19. "El próximo 2 de julio se celebrará el pleno de organización de nuestro Ayuntamiento y antes queremos reunirnos con C's para tratar diversos temas que proporcionen estabilidad y vigor al gobierno municipal", explica Coronado, que ha invitado por carta a los ediles a este encuentro, cuya celebración será este viernes 26 de junio a las 18 horas en la sede del PP torreño (c/ Santa Rita, 6).

"Nuestra intención es acordar con los grupos de la oposición todas las cuestiones que sean necesarias para seguir contando en Las Torres de Cotillas con una línea de gestión municipal dinámica y eficiente, creando empleo y progresando por el bien de todos los torreños y torreñas", manifiesta el primer edil, que ya ha participado en dos mesas de diálogo con los tres portavoces de la oposición: Antonio Peñas (PSOE), Pedro Jiménez (C's) y Cristóbal Vicente (Cambiar Las Torres).

Coronado encabezó la lista más votada tras las elecciones del pasado domingo 24 de mayo (obtuvo 3.984 votos, es decir, el 43'38% de los sufragios emitidos), unos comicios que otorgaron a su partido mayoría simple gracias a los diez concejales conseguidos, frente a los cinco del PSOE, los cuatro de Ciudadanos y los dos de Cambiar Las Torres. El pasado sábado 13 de junio fue elegido alcalde gracias a los votos de sus concejales, lo que le permitió conformar en minoría el gobierno municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES