Graduada la primera promoción de ESO del IES "La Florida" torreño

25 alumnos de 4° de la ESO del centro de Las Torres de Cotillas participaron el pasado viernes 19 de junio en este evento histórico para el instituto

El pasado viernes 19 de junio el IES "La Florida" de Las Torres de Cotillas vivió una tarde histórica, ya que se graduó la primera promoción de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del centro. Un total de 25 escolares, arropados por familiares y amigos, cerraron su ciclo en 4° de la ESO con una ceremonia de graduación presidida por el director del centro, Andrés Nieto, en la que recibieron sus correspondientes becas y orlas conmemorativas.

El IES "La Florida" comenzó su andadura lectiva en septiembre de 2011 y desde entonces ha ido completando su oferta educativa, incluyendo la condición de instituto bilingüe de inglés desde el curso 2012.

Nuevos estudios

El IES "La Florida" es un centro que continúa creciendo y el próximo curso 2015-16 contará con un ciclo superior de Comercio Internacional, propuesta formativa con los que comienza los estudios de Formación Profesional. Unos estudios concedidos por la Consejería de Educación del Gobierno regional, cuyos inicios coincidirán con los del grado de Bachillerato en las opciones de Ciencias y de Ciencias Sociales y Humanidades que también comienzan el próximo curso. "Este ciclo de Comercio Internacional sólo se imparte actualmente en Lorca, Cartagena y Santomera", apuntan desde el centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES