El colegio "Susarte" torreño celebró su "Semana Cultural" centrada en el deporte

Los alumnos de Secundaria portaron la antorcha olímpica en relevos desde el Ayuntamiento hasta el propio centro

Un año más, el CEIPS "Susarte" de Las Torres de Cotillas ha celebrado su "Semana Cultural", que para este curso 2014/15 se ha centrado en el deporte y los valores que éste transmite a la sociedad, tan importantes en la formación integral del alumnado. Los alumnos de Educación Secundaria fueron corriendo en relevos desde el Ayuntamiento hasta el propio centro transportando la antorcha olímpica. Ésta fue encendida en el pebetero en presencia de toda la comunidad educativa. Además, el centro tuvo el honor de recibir a Lorenzo Albaladejo, deportista paralímpico, que explicó a los escolares torreños los verdaderos valores del deporte en una olimpiada.

"Queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos cuantos participaron en esta actividad, en especial al Ayuntamiento por su apoyo, a la Policía Local y a Protección Civil por su colaboración, así como a Lorenzo Albaladejo por su presencia, por su ejemplo de lucha y superación", explican desde el centro educativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES