La campana "Virgen del Rosario" torreña celebra su "IV Encuentro de Auroros"

Será mañana domingo 21 de junio en el barrio de San Pedro de Las Torres de Cotillas

El barrio de San Pedro de Las Torres de Cotillas celebra un año más el "Encuentro de Auroros" del municipio, que este año cumple su cuarta edición. Será mañana domingo 21 de junio (7'30 horas), organizado por la "Campana de Auroros Virgen de Rosario" local en colaboración con el Ayuntamiento torreño. Este año esta cita con la tradición cuenta con las siguientes Campanas de Auroros participantes: "Nuestra Señora del Rosario" de Santa Cruz, "Virgen del Rosario" de Javalí Nuevo, "Virgen del Rosario" de Javalí Viejo, "Virgen de la Aurora" de Alcantarilla, la "Hermandad de la Purísima Concepción" de La Copa de Bullas, "Nuestra Señora del Carmen" de Rincón de Seca, los Auroros de Lorca y, por supuesto, los anfitriones.

Desde primera hora de la mañana las agrupaciones participantes interpretarán el Rosario de la Aurora, en una jornada festiva en la que entre otros actos- la Ermita de de San Pedro acogerá la celebración de una misa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES