Los escolares del "Valentín Buendía" torreño ganan el concurso "Mens Sana melior Orbis"

Cristian Hernández y Francisco José Parra se impusieron el pasado lunes 15 de junio en la fase final de la tercera edición de este certamen local organizado por la "Asociación Medioambiental Agave del Sureste"

Los escolares Cristian Hernández y Francisco José Parra del colegio "Valentín Buendía" se impusieron el pasado lunes 15 de junio en la fase final del "III Concurso Escolar Mens Sana Melior Orbi" de Las Torres de Cotillas, organizado por la "Asociación Medioambiental Agave del Sureste" en colaboración con el Ayuntamiento local. Los ganadores competían en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" torreña con sus compañeros del colegio "El Parque", en un certamen para escolares de 6° Educación Primaria a los que se proponía preguntas tipo test sobre sus conocimientos de Lengua, Matemáticas, Sociales y Naturaleza aprendidos durante el curso.

El resultado de la final fue muy ajustado, decantándose la victoria por una sola respuesta de ventaja. Tras la primera fase inicial en cada centro, en esta segunda y última fase competían los mejores equipos de cada centro, que recibieron sus correspondientes diplomas y otros obsequios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES