El "Perfumes N&A Myrsa", campeón de la liga de fútbol 7 torreña

Descienden a 2ª división "Espinagua", "Quo Telecom" y "FC Jaly", mientras que suben a la máxima categoría "Cafetería ZV", el "Bar Media Legua" y el "Autoescuela Shepron"

El equipo "Perfumes N&A Myrsa" se ha proclamado campeón de la XVIII Liga Municipal de fútbol 7 aficionado de Las Torres de Cotillas, competición que desde septiembre se disputaba en el campo municipal "Onofre Fernández Verdú". El podio de esta primera división, que contó con la participación de 14 equipos, lo completaron "Ágora Café Bar" y "Fuentes Grupo Logístico", mientras que descienden de categoría "Espinagua", "Quo Telecom" y "FC Jaly". En el apartado individual, el máximo goleador fue Emilio Nieto con 51 goles ("Fuentes Grupo Logístico") y el portero menos batido fue Cristian De la Fe ("Pamtelex FC").

En 2ª división compitieron otros 14 equipos y los tres primeros clasificados, que se han ganado el ascenso, fueron "Cafetería ZV", "Bar Media Legua-Zenial" y "Autoescuela Shepron". Una categoría en que la que el pichichi ha sido Omar Coll con 31 goles ("Autoescuela Shepron") y el portero menos goleado Francisco Balsalobre ("Bar Media Legua-Zenial").

"En total han sido más de 450 jugadores los que han participado en ambas categorías", explican desde la asociación "Las Torres Deportivas", organizadora de este torneo en colaboración con la Concejalía de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES