Conciliación de la vida laboral y familiar con la Escuela de Verano torreña

Hasta el próximo 5 de junio se puede solicitar plaza en esta iniciativa organizada por la Concejalía de Igualdad durante julio y agosto, que busca conciliar la vida laboral y familiar

Ya está abierto el plazo de inscripción de la "Escuela de Conciliación - Vacaciones de Verano" de Las Torres de Cotillas, organizada un año más por la Concejalía de Igualdad torreña. Hasta el 5 de junio las personas interesadas en la convocatoria deberán presentar su solicitud en la ventanilla de registro del Ayuntamiento torreño para esta iniciativa que se celebrará en el colegio "Cervantes" del 30 de junio al 31 de agosto para niños y niñas nacidos entre el 1 de diciembre de 2003 y el 31 de diciembre de 2011 (ambas fechas incluidas).

En el mes de julio se ofertarán un total de 200 plazas (50 con comedor y 150 sin comedor), mientras que en agosto serán 80 (30 plazas con comedor y 50 sin comedor).

El precio de esta propuesta es de 8 euros diarios con comedor (su horario será de 8 a 15 horas), mientras que sin comedor es de 3 euros al día (de 8 a 14 horas). "Su objetivo es favorecer y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias monomarentales o monoparentales, las familias en las que los dos miembros están trabajando y, por último, las que uno de sus miembros esté trabajando y el otro esté realizando formación ocupacional en épocas de vacaciones escolares", señala la concejala torreña del área, Gloria Fernández, que recuerda que se realizan de manera periódica en el municipio otras propuestas similares en Semana Santa y en Navidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES