La artista Joaquín García Peñalver muestra sus obras en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" torreña

Esta exposición con entrada gratuita se puede visitar hasta el próximo viernes 22 de mayo

Hasta el próximo viernes 22 de mayo se puede visitar en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas la exposición de la artista Joaquina García Peñalver. Una propuesta con entrada gratuita que recoge diversos trabajos pictóricos de esta creadora de Campos del Río, en cuadros, cristal y otras superficies como madera. García Peñalver es una artista de formación autodidacta, que se siente "plenamente realizada con este trabajo creativo" y que también hace sus pinitos en el mundo de la escultura.

Inaugurada el pasado viernes 8 de mayo por el primer teniente de alcalde local, Pedro Cabrera, esta muestra se enmarca en la programación propuesta para este mes por la Concejalía de Cultura torreña. Un mes de mayo al que todavía le quedan dos citas en la Casa de la Cultura "Pedro Serna". El jueves 21 (20'30 horas) será el turno de los "Jueves Literarios" de la Asociación Literaria "Las Torres", mientras que el lunes 25 y el martes 26 se celebrarán las audiciones de la Escuela Municipal de Música.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES