El Centro Social de La Florida acoge un nuevo mitin electoral de Coronado en su campaña de reelección

El candidato a la Asamblea Regional Juan Guillamón y el ex consejero Antonio Cerdá acompañaron al candidato popular de Las Torres de Cotillas

El candidato a la alcaldía de Las Torres de Cotillas por el Partido Popular (PP), Domingo Coronado, ofreció ayer jueves 14 de mayo un mitin electoral en el Centro Social del barrio de La Florida del municipio. En este nuevo acto de campaña el actual alcalde del municipio estuvo acompañado por el candidato a la Asamblea Regional Juan Guillamón y el ex consejero Antonio Cerdá. "Domingo Coronado es uno de los políticos con más posibilidades de la Región", alabó Guillamón, y expresó que con candidatos como él que accedió a la alcaldía en 2003- y Pedro Antonio Sánchez "el PP sacará mayoría". Del líder regional el candidato a la Asamblea recalcó que "lleva la administración metida en la cabeza y ése es su gran valor".

Por su parte Cerdá, que destacó que el alcalde torreño ha gestionado un gran proyecto de gobierno estable formando siempre grandes equipos, recordó que el PP ha tenido que "tomar medidas que no se querían para enmendar la nave que nos dejó Zapatero". Asimismo, tuvo palabras para el problema de nuestra Región con el agua, subrayando que ""el PSOE le tenía puesta fecha de caducidad en 2015 al trasvase Tajo-Segura".

Tranquilidad educativa

"Las infraestructuras educativas que tenemos en el pueblo nos permitirán vivir con tranquilidad los próximos 30 años y, a pesar de lo que se había dicho últimamente, finalmente el IES La Florida tendrá bachillerato desde el próximo año", explicó el candidato popular en su intervención. Asimismo, Coronado recordó que "en 12 años la inversión municipal en la localidad ha sido de 90 millones de euros, mientras que por su parte la iniciativa privada ha invertido otros 100 millones de euros, con la creación de empleo y riqueza que ello genera". También tuvo palabras Coronado para las cabezas visibles del PP regional y nacional. De Pedro Antonio Sánchez dijo que "los líderes se forjan en las crisis y él se va a convertir en nuestro gran líder", mientras que de Mariano Rajoy señaló que se le encargó sacar a España de la UCI y "que lo ha hecho, ahora estamos bien atendidos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES