Coronado ofrece su segundo mitin de la campaña electoral en el colegio Cervantes

La diputada regional Inmaculada González y el director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos del Gobierno Regional acompañaron al candidato popular

La campaña del Partido Popular (PP) de Las Torres de Cotillas continúa con su tanda de actividades electorales en la noche de ayer martes 12 de mayo. El candidato a la alcaldía de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, ofreció un mitin en el colegio "Cervantes" del municipio en el que estuvo acompañado de sus compañeros de partido la diputada regional Inmaculada González y el director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos del Gobierno Regional.

González abrió el acto destacando que "la única opción en Las Torres de Cotillas es Domingo Coronado y su equipo, y en la Región es la de Pedro Antonio Sánchez". A continuación, Ujaldón subrayó que "la Región de Murcia está generando riqueza gracias a la exportación".

Por su parte, Coronado se dirigió al numeroso público congregado para señalar que una vez más ha conseguido rodearse de gente mejor que él, un equipo que le ayudará a sacar adelante su programa electoral, y para recordar que "en el voto va la educación, sanidad, seguridad ciudadana y valores de todos nosotros". En su discurso Coronado recordó que en estos 12 años su continuo diálogo con los vecinos y vecinas de Las Torres de Cotillas ha sido su herramienta más fructífera. "Poe eso, yo solo debato con los torreños y torreñas que con sus propuestas, ideas y peticiones me ayudan a gobernar mejor este pueblo", sentenció.

No quiso el candidato torreño cerrar su intervención sin palabras para el candidato regional de su partido. "Pedro Antonio es capaz de transmitir ilusión y entusiasmo, y por eso me he enganchado a su magnífico proyecto", concluyo Coronado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES