Cerca de 300 participantes disfrutan un año más de la gran fiesta del patinaje de Las Torres de Cotillas

La escuela "Roller Queen", en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña, celebró ayer domingo 19 de abril la "III Jornada Villa de Las Torres" en el Polideportivo Municipal tras suspenderse por el mal tiempo el pasado fin de semana

Cerca de 300 participantes disfrutaron ayer domingo 19 de abril de la "III Jornada de Patinaje Villa de las Torres", organizada por la escuela de patinaje "Roller Queen" de Las Torres de Cotillas, en colaboración con la Concejalía de Deportes local. Un evento que estaba previsto en principio celebrar el pasado fin de semana, pero al que el mal tiempo obligó a posponer siete días. Fue en el Polideportivo Municipal en una mañana de actividades que se alargó hasta última hora y que contó con novedades, además de las ya tradicionales, como las carreras de velocidad, el paseo urbano y el picnic. Este año además se propuso un concurso al diseño más original de un casco de patinaje y se puso en marcha un trueque para poder intercambiar material, así como también se levantó un panel para que grandes y pequeños pudieran estampar sus sensaciones de un día pensado para el ocio y el deporte.

"Esta cita se va consolidando poco a poco con una breve pero fructífera trayectoria, como demuestra que este año se ha aumentado en casi un centenar el número de participantes", señala el concejal de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que destaca que esta cita "no solo es una excusa para pasar un día al aire libre practicando deporte, sino que también es un hábito de vida saludable y una forma perfecta para estrechar lazos entre amigos y vecinos".

"Llevábamos trabajando durante meses para ver las caras de felicidad y satisfacción de los participantes, pero no nos cansaremos de seguir trabajando por mucho tiempo más", señalan desde el club "Roller Queen", que también quisieron "agradecer al Ayuntamiento torreño, en especial al gran equipo de la Concejalía de Deportes, su ayuda incondicional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES