La "XX Ruta Mototurística por la Vida" pasará con su homenaje a Javier Azagra por Las Torres de Cotillas

Se celebra el próximo domingo 19 de abril, se esperan 4.500 motoristas y se organiza un año lanzando un mensaje contra el consumo de drogas

En la mañana de ayer jueves 9 de abril se presentó en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas el cartel anunciador de la "XX Ruta Mototurística por la Vida", en un acto que estuvo presidido por el concejal de Deportes, Ginés Pérez, y el coordinador del evento, Casiano Navarro. Esta cita, que se celebrará el próximo domingo 19 de abril por nuestra Región, reunirá a más de 4.500 motoristas en un recorrido que no faltará a su cita con el municipio torreño. Este año esta ruta rinde homenaje al obispo emérito de Cartagena Javier Azagra, fallecido hace unos meses y que fue miembro de la asociación "Todos contra la Droga" y participante en esta propuesta en sus 18 ediciones anteriores.

"Es un gran acontecimiento, con mucha participación, que llega incluso a formar una caravana de más de 15 kilómetros de extensión y todo por un excelente motivo: lanzar un mensaje a favor de la prevención y la lucha contra las drogas", explicó el edil torreño. Por su parte, desde la organización aseguraron una participación de motoristas llegados de toda España, que serán asistidos por las Policías Locales de los municipios, ocho parejas de Tráfico de la Guardia Civil y 100 motoristas de la organización.

Los moteros partirán de Murcia y pasarán por Puente Tocinos, Monteagudo, Churra, Espinardo (donde participarán en un almuerzo), Guadalupe, Javalí Viejo, Las Torres de Cotillas, Alguazas, Ceutí, Lorquí, Archena (donde se celebrará un homenaje al motero), Yéchar, Mula y Cehegín (donde se concluirá la ruta con una comida de hermandad).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES