Llega sobre ruedas la tercera edición de la jornada de patinaje "Villa de las Torres"

La escuela "Roller Queen", en colaboración con la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas, organizan la cita que tendrá lugar este domingo 12 de abril (9 horas) en el Polideportivo Municipal

La escuela de patinaje "Roller Queen" de Las Torres de Cotillas, en colaboración con la Concejalía de Deportes local, organiza este domingo 12 de abril (9 horas) la tercera edición de su jornada de patinaje "Villa de las Torres". Será en el Polideportivo Municipal en una mañana de actividades que se alargará hasta las 13'30 horas y que contará con novedades, además de las ya tradicionales, como las carreras de velocidad, el paseo urbano y el picnic. Este año además se propondrá un concurso al diseño más original de un casco de patinaje y se pondrá en marcha un trueque para poder intercambiar material, así como también se levantará un panel para que grandes y pequeños puedan estampar sus sensaciones de un día pensado para el ocio y el deporte.

Un evento que fue presentado en la mañana de ayer jueves 9 de abril en el Ayuntamiento torreño por el concejal de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, y la presidenta del club "Roller Queen", Cristina Cruzado. "Esta cita se va consolidando poco a poco con una breve pero fructífera trayectoria, como demuestra que el año pasado participaron más de doscientos patinadores", señala el edil, que ha animado a todos los amantes del patinaje a acercarse a Las Torres de Cotillas "ya que no solo se trata de una excusa para pasar un día al aire libre practicando deporte, sino que también es un hábito de vida saludable y una forma perfecta para estrechar lazos entre amigos y vecinos".

Desde la organización se recomienda a todos los participantes que cumplan con los requisitos de seguridad necesarios para patinar sin riesgos. Para más información los interesados pueden dirigirse a la oficina del Polideportivo Municipal en horario de mañana (968.626.006), en la dirección de correo electrónico clubrollerqueen@hotmail.com o en la cuenta de Facebook "Roller Queen".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES