Más de 200 chavales participan en Las Torres de Cotillas en un torneo de fútbol base de Semana Santa

Organizado por el Deportivo Las Torres en colaboración con la Concejalía de Deportes, se celebró el pasado sábado 4 de abril en el campo municipal "Onofre Fernández Verdú"

El pasado sábado 4 de abril el campo municipal "Onofre Fernández Verdú" de Las Torres de Cotillas fue escenario de un torneo de Semana Santa de fútbol base, organizado por el club local Deportivo Las Torres en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña. Con la participación de más de 200 chavales, el torneo contó con mucha afluencia de público y la disputa de una docena de partidos de fútbol 8 divididos en tres categorías (prebenjamín, benjamín y alevín), tras lo que se entregaron los trofeos en un acto presidido por el concejal de Deportes, Ginés Pérez Iniesta.

Los cuadros de honor quedaron de la siguiente manera: en alevines, Ceutí (campeón), Fortuna (subcampeón), Deportivo Las Torres (tercero) y Javalí Nuevo (cuatro); en benjamines, Fortuna (campeón), Alcantarilla Deportivo (subcampeón), Deportivo Las Torres (tercero) y Ceutí (cuatro); y prebenjamines Alcantarilla Deportivo (campeón), Deportivo Las Torres (subcampeón), Ceutí (tercero) y Javalí Nuevo (cuarto).

"Fue una mañana deportiva de convivencia, con trofeo para todos los equipos y pack de almuerzo para los participantes", señala Pérez Iniesta, que destacó la gran afluencia de público que se acercó al campo municipal a disfrutar del talento de estas jóvenes promesas del fútbol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES