Las Torres de Cotillas acoge un torneo de fútbol base con motivo de la Semana Santa

Organizado por el Deportivo Las Torres en colaboración con la Concejalía de Deportes, se celebra mañana sábado 4 de abril en el campo municipal "Onofre Fernández Verdú"

Mañana sábado 4 de abril el campo municipal "Onofre Fernández Verdú" de Las Torres de Cotillas será escenario de un torneo de Semana Santa de fútbol base, organizado por el club local Deportivo Las Torres en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña. Desde las 9'30 horas cinco equipos (C. F. Fortuna, Ceutí Atlético, Alcantarilla Deportiva FS, C. D. Javalí Nuevo y el anfitrión) se medirán en las eliminatorias de este campeonato de carácter amistoso que se disputará en tres categorías: prebenjamín, benjamín y alevín.

"Será una mañana deportiva de convivencia, con trofeo para todos los equipos y pack de almuerzo para los participantes", manifiesta el concejal de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que invita a todos los vecinos y vecinas del municipio a acercarse al campo municipal a disfrutar del talento de las jóvenes promesas del fútbol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES