La Semana Santa de Las Torres de Cotillas disfrutará un año más de la gran fiesta del tambor

Hoy jueves 12 de marzo se ha presentado la "Tamborada Torreña", que se celebrará el próximo sábado 28 de marzo (18 horas)

El próximo sábado 28 de marzo (18 horas), en plena Semana Santa de Las Torres de Cotillas, los amantes del tambor se citarán en la plaza del antiguo Ayuntamiento de la localidad para cumplir con lo que ya viene siendo una tradición: participar en una nueva edición de la "Tamborada Torreña". Como todos los años cientos de tamboristas de toda la Región partirán desde el punto de reunión para comenzar su recorrido habitual por las calles de la localidad ofreciendo su peculiar concierto. Con sus pertinentes paradas para descansar y reponer fuerzas, la fiesta se prolongará hasta la caída de la noche.

Esta cita ha sido presentada hoy jueves 12 de marzo por la concejal de Cultura, Gloria Fernández, y el presidente de la asociación "Tamborada Torreña", Eduardo Navarro, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento local. "Alegría, ganas de pasarlo bien y, sobre todo, jarana y bullicio. Eso es lo que todos los años nos ofrece esta 'Tamborada Torreña' que ya tiene arraigo en nuestro municipio", señala Fernández, que ha invitado a todos los vecinos y vecinas del municipio, toquen o no el tambor, a sumarse a esta fiesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES