Las Torres de Cotillas recuerda a Machado en el 140° aniversario de su nacimiento

Será mañana viernes 27 de febrero (20 horas) en la Casa de la Cultura "Pedro Serna", jornada en la que también se inaugurará la exposición de pintura del taller de la asociación local de mujeres "Isabel González"

La Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas enfila la recta final de su programación cultural de febrero y para mañana viernes 27 de febrero (20 horas) tiene fijada en el calendario la cita literaria "A ti, Don Antonio Machado Ruiz. Tus amigos de otrora y del presente". La velada correrá a cargo de la asociación cultural "Acultamar", que elegirá la Casa de la Cultura "Pedro Serna" para celebrar este acto con entrada gratuita que homenajeará el inmortal escritor sevillano con motivo del 140° aniversario del nacimiento.

También mañana viernes 27 de febrero (21'30 horas) se celebrará la inauguración de la exposición de pintura del taller de la asociación local de mujeres "Isabel González". El acto tendrá lugar en la sala de exposiciones de la propia Casa de la Cultura, una muestra que ofrecerá hasta el 13 de marzo y con entrada gratuita los trabajos de estas pintoras torreñas aficionadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES