El "II Mini Torneo Mixto de Pádel San Valentín" torreño ofrece cena romántica para los campeones

Mañana sábado 14 de febrero (9'30 horas) en el Polideportivo Municipal con regalos para todos los participantes

Mañana sábado 14 de febrero las pistas de pádel del Polideportivo Municipal acogerán el "II Mini Torneo mixto de pádel San Valentín", organizado por la Concejalía de Deportes torreña. Este campeonato comenzará a primera hora de la mañana y los participantes que deberán pagar 10 euros por jugador- recibirán bolas, agua y un obsequio.

Mediante el sistema de todos contra todos, será una mañana en la que los participantes pugnarán por los premios propuestos: una cena romántica para los campeones en el restaurante "Pepe El Torrao" de Murcia y 30 euros en material deportivo para los subcampeones. Los interesados en recabar más información o en inscribirse pueden dirigirse la Oficina del Polideportivo Municipal de 9 a 14 horas (968.626.006) o escribir por whatsapp al teléfono 689.183.114.

"El año pasado ya fue un éxito de participación y organización, y este año repetimos para celebrar este día de la mejor manera posible: disfrutando del deporte en la mejor compañía", explica el concejal local de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que asistirá en directo a presenciar alguno de los partidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES