El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas inyecta 20.000 euros para mejorar cuatro centros docentes de la localidad

Los trabajos, ya concluidos, han servido para cubrir ciertas necesidades de los colegios "Valentín Buendía", "Parque" y "Vista Alegre", y del CAI "Titina"

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de su Concejalía de Obras Municipales, ha concluido recientemente una serie de trabajos de acondicionamiento y mejora en diversos centros docentes de la localidad que han contado con una inversión global cercana a los 20.000 euros. "Hemos realizado obras en los colegios públicos 'Valentín Buendía', 'Parque' y 'Vista Alegre', además de en el Centro de Atención a la Infancia 'Titina'", explica el concejal del área, Alfonso Sandoval.

En el colegio "Parque" se ha procedido a la reparación y pintado de la valla exterior, además de la colocación de una red parabalones para evitar que las pelotas de los escolares acaben en la calle. "Para evitar ese molesto contratiempo para los niños del 'Valentín Buendía' también se ha colocado una valla parabalones en este centro", indica Sandoval.

Las actuaciones más importantes se han realizado en el CAI "Titina", donde se he trabajado sobre la pavimentación exterior, y en el "Vistalegre", centro en el que se ha reparado una fuga de agua y se ha repuesto la instalación de fontanería, trabajos estos últimos cuya inversión ha superado los 7.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES