MC Las Torres de Cotillas se integra en la plataforma nacional UCIN

MC Movimiento Ciudadano de Las Torres de Cotillas, a través de su portavoz local D° ANTONIO SANCHEZ comunica que dicha formación política se integra en la plataforma nacional de UNION DE CIUDADANOS INDEPENDIENTES (UCIN), y junto a ellos presentaran candidatura para las próximas elecciones municipales del 24 de Mayo de 2015.

Tras valorar el proyecto de UCIN, creemos que Las Torres de Cotillas puede obtener la representación que los ciudadanos tanto necesitan y anhelan para un cambio y regeneración política que les permitirá ser parte del gobierno de su propia localidad.

Desde MC TORRES DE COTILLAS queremos agradecer a todos los vecinos su apoyo e invitarles a que formen parte de este proyecto político que como base fundamental es devolver el poder de decisión a sus legítimos dueños, nuestros vecinos.

Estamos convencidos que el verdadero fin de un ayuntamiento es estar al servicio de sus vecinos y no al revés como hasta ahora se han acostumbrado por parte de los partidos tradicionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES