2.000 farolillos volarán en el cielo torreño para que ningún niño del municipio se quede sin juguete esta Navidad

La iniciativa solidaria "Ilumina su sonrisa" se celebrará el próximo martes 30 de diciembre (18'30 horas) y los participantes entrarán en el sorteo de un coche a través de la APP "Zankiu"

Que ningún niño de Las Torres de Cotillas se quede sin un juguete esta Navidad. Ése es el objetivo de la campaña solidaria "Ilumina su sonrisa", que ya ha puesto a la venta 2.000 farolillos voladores -al precio benéfico de 2 euros- que se lanzarán al cielo del municipio el próximo martes 30 de diciembre (18'30 horas) en la Plaza Adolfo Suárez. Este evento solidario fue presentado el pasado martes 16 de diciembre por la concejala de Servicios Sociales, Fina Almela, el edil de Educación, Alfonso Sandoval, y el presidente del "Área Comercial Las Torres" (ACLT), Francisco Juan Jiménez. "Será un evento entrañable, inolvidable y espectacular, con música y especialmente indicado para los más pequeños, en el que llenaremos el cielo de nuestro municipio de estos farolillos solidarios", explicaba Almela, que apunta que "los que estén interesados en participar en esta campaña pero no puedan venir el día indicado pueden apadrinar farolillos para que los lancen en su lugar niños de familias desfavorecidas del pueblo".

"Los farolillos se pueden comprar en los comercios del 'ACLT' y en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas hasta las 14 horas del día del evento o hasta fin de existencias", indica Sandoval, gran valedor de esta campaña y que quiso tener palabras de reconocimiento para la principal impulsora de la iniciativa, Jose Hernández, trabajadora del Consistorio torreño.

Hasta ganar un coche

La campaña está organizada por el Ayuntamiento torreño y en ella colaboran la APP "Zankiu", la Asociación de Mujeres "Isabel González" local, "Verabril Comunicación" y "Aulló Sonido Profesional". "A quien compre se le entregará un ticket para que lo canjee el día del evento por el propio farolillo y en ese boleto podrá escanear un código QR a través de la app 'Zankiu' con el que entrará en su campaña en la que se sortea un coche", señala Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES