La solidaridad torreña plantará esta Navidad 1.000 árboles en el municipio

El próximo 23 de diciembre se celebrará en el Parque de la Emisora y la Ermita del Coto la primera edición del "Árbol Solidario"

El municipio de Las Torres de Cotillas sacará una vez más a relucir su gran espíritu solidario el próximo martes 23 de diciembre con un doble objetivo: por un lado, ayudar a celebrar la Navidad a familias del municipio a las que la crisis afecta sobremanera y, por otro, dar un empujón medioambiental a la localidad. Todo ello gracias a la primera edición del proyecto "Árbol Solidario" que ha puesto en marcha el Ayuntamiento local a través de sus Concejalías de Medio Ambiente y Política Social y que permitirá la plantación de 1.000 árboles.

"Los participantes solo tendrán que poner sus manos y sus ganas de plantar, ya que los árboles los proporcionará el Ayuntamiento", señala la edil de Medio Ambiente, Inmaculada Fernández, que ha presentado en la mañana de hoy el evento junto a las concejalas de Servicios Sociales, Fina Almela, y de Festejos, Isabel Franco. . "Por cada árbol plantado, el Consistorio destinará 2 euros a la organización local 'Cáritas Parroquial' para su labor entre las familias de nuestro pueblo", explica Almela.

En dos ubicaciones

Así, de 10 a 14 horas se procederá a plantar pinos en Parque de la Emisora, mientras que de 16 a 17'30 horas será en la Ermita del Coto donde se planten los árboles. Además, entre los participantes se realizará un sorteo de 3 cheques regalo para gastarlos en los comercios locales por gentileza del "Área Comercial Las Torres", que colabora en esta iniciativa al igual que "Grupo Fuentes", "Verabril Comunicación", "Suministros Agrícolas Clemente", "Grupo Scout Ítaca" y "Eora".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES