Las Torres de Cotillas acogerá un curso de "Equipos de trabajo eficientes" para empleados públicos

Se celebrará en el Centro Social de Los Pulpites los próximos 4 y 11 de diciembre con la participación de 20 alumnos, 12 del Consistorio torreño

La Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM) y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de la Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna, han programado la celebración en el municipio torreño del curso "Equipos de trabajo eficientes", dirigido a empleados públicos de la Región de Murcia. Incluida en el "Plan de Formación Continua 2014" de la FMRM, esta propuesta formativa se celebrará en el Centro Social de Los Pulpites los próximos 4 y 11 de diciembre en horario de mañana (de 9 a 12 horas).

"La finalidad del curso es la de conocer la dinámica de equipo de trabajo, aplicando técnicas específicas, buscando la comunicación eficaz con sus miembros y compartiendo conocimientos y funciones", explica Ángel M. Almela, concejal torreño responsable del área, que apunta que en él participarán 20 alumnos, de los que 12 pertenecen al Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas. Impartido por Isabel Carrillo, el curso es mixto y contará con 6 horas presenciales divididas en dos sesiones de 3 horas más 18 horas on-line.

La Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna realizando estas acciones pretende desplegar en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas el modelo EFQM de excelencia, como sistema de gestión total de la calidad. La formación de los empleados municipales es criterio clave en una organización excelente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES