La asociación "Kimera" torreña invita a disfrutar la Navidad con un flashmob.

Será el próximo sábado 27 de diciembre (16 horas) en la plaza del antiguo Ayuntamiento y la coreografía se puede ver en "Youtube"

En la mañana de hoy martes 2 de diciembre la concejal de Festejos de Las Torres de Cotillas, Isabel Franco, y la directora de la asociación cultural torreña "Kimera", Paqui Valverde, han presentado oficialmente el "I Flashmob Navideño" de la citada asociación. Éste se celebrará el próximo sábado 27 de diciembre, en una actividad que comenzará a las 16 horas en la plaza del antiguo Ayuntamiento bajo el lema "Os esperamos a todos, el pueblo baila esta Navidad".

Primero se cogerán fuerzas con una degustación de dulces navideños y vino dulce aportados por los propios integrantes de "Kimera", en un evento para el que se cortará la calle al tráfico rodado para contar con todo el espacio necesario para los numerosísimos participantes esperados. Después, al ritmo de la canción "Jingle Bells" los bailarines y los espectadores podrán disfrutar de esta actuación artística multitudinaria, cuya coreografía se puede aprender a través del vídeo colgado en la plataforma "Youtube" (www.youtube.com/watch?v=hmpaooNR-e8).

"Estos montajes, aparentemente improvisados, cada día acaparan más popularidad en nuestra sociedad", señala la concejal de Festejos, Isabel Franco, que invita "a todos los vecinos y vecinas a participar en esta actividad navideña en la que seguro lo pasarán en grande".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES