El escritor torreño José Martínez "el Lali" presentó su obra "Las arterias de mi vida" en su tierra

Fue el pasado viernes 28 de noviembre, mientras que al día siguiente el grupo "La Pesambre" representó el espectáculo "016 Ejercicio fallido para mujeres"

Este pasado fin de semana concluyó en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas la programación de la Concejalía de Cultura local para el mes de noviembre y lo hizo con dos citas. La primera tuvo lugar el viernes 28 de noviembre y fue la presentación del libro "Las arterias de mi vida: por artes, pozos y motores", obra del autor local José Martínez Giménez, conocido cariñosamente en la localidad como "el Lali" y presidente de la "Asociación Cultural Amigos de Antonio Machado Ruiz" (ACULTAMAR). Un acto concebido como homenaje al 560° aniversario de la creación de la Carta Puebla de Cotillas y de su primer Concejo municipal por elección popular de los vecinos de la época y en el que brindaron al autor su apoyo escritores como Paco López, Juan José Ruiz, Antonio Galera, Hipólito Romero o Antonio Hernández.

La segunda propuesta cultural del fin de semana llegó al día siguiente, sábado 29, con motivo del "Día Internacional Contra la Violencia de Género". El grupo "La Pesambre" puso en escena el espectáculo "016 Ejercicio fallido para mujeres", de Fulgencio Martínez Lax, representación para que los espectadores aportaron como entrada un kilo de alimentos no perecederos destinados a fines benéficos y que serán repartidos por la organización local "Cáritas Parroquial".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES