El centro AFES de Las Torres de Cotillas celebra el "Día Mundial de la Salud Mental"

Será mañana viernes 10 de octubre en el Pabellón Polideportivo Municipal torreño

Mañana viernes 10 de octubre el Pabellón Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas acogerá a partir de las 12 horas la celebración del "Día Mundial de la Salud Mental", acto que estará organizado por el Centro de Día de Las Torres de Cotillas de la Asociación de Familias y Enfermos Mentales de Murcia (AFES) en colaboración con el Ayuntamiento torreño y el "Centro Deportivo Las Torres".

Con el lema "Si tu salud mental quieres cuidar, ven este viernes a bailar", para celebrar esta fecha se han programado dos actividades bien diferenciadas. Por un lado, se leerá un manifiesto que ponderará la concienciación en la sociedad sobre valores positivos asociados a la enfermedad mental y, posteriormente, se dará una clase de baile en la que podrán participar todos los asistentes.

Esta propuesta forma parte de una iniciativa regional de la asociación, que además de las instalaciones en Las Torres de Cotillas cuenta con otros centros en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES