La liga de aficionados de fútbol 7 torreña, a punto de comenzar

La 18ª edición de este torneo se disputará en el campo de fútbol de césped artificial del Polideportivo Municipal desde el próximo viernes 26 de septiembre y hasta mayo

A partir del 26 de septiembre el balón echará a rodar en el "XVII Campeonato de Fútbol 7 para Aficionados" de Las Torres de Cotillas, organizado por la "Asociación Las Torres Deportivas" en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña. Hasta mayo del próximo año el campo de fútbol de césped artificial del Polideportivo Municipal acogerá los partidos de las dos categorías de este torneo, que reúne a 28 equipos divididos en 1ª y en 2ª división (14 en cada categoría).

"Esta liga de fútbol 7 se jugará a doble partido y conseguirán trofeos los tres primeros de cada categoría, como también los máximos goleadores y los porteros menos goleados", explica el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que destaca que "un año más ha habido lista de espera de equipos que han querido sumarse a esta competición que ya cuenta con mucha solera tanto en el municipio como en la Región de Murcia".

El calendario de la competición estará disponible en breve en la sección de deportes de la web municipal (www.lastorresdecotillas.es) y para más información se puede escribir al mail lastorresdeportivas@gmail.com o llamar por teléfono a la oficina del Polideportivo Municipal (968.626.006).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES