La Escuela de Vacaciones de Verano torreña cierra sus puertas hasta el próximo año

Organizada por la Concejalía de Igualdad, se ha celebrado en el colegio "San José" durante los meses de julio y agosto

La Escuela de Vacaciones de Verano organizada por la Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotilas cerró sus puertas la pasada semana en el colegio "San José I" del municipio. En el mes de julio contó con una asistencia media semanal de cerca de 200 niños y niñas, por lo que prácticamente se cubrió el cupo propuesto (50 plazas con comedor y 150 sin comedor), mientras que en agosto al ser un mes en el que la demanda de este servicio disminuye- el número se redujo hasta 80 plazas, 30 con comedor y 50 sin comedor.

Esta propuesta lúdico-educativa se dirigía a niños y niñas nacidos entre el 1 de diciembre de 2002 y el 31 de diciembre de 2010. "El objetivo de esta Escuela de Verano era el de favorecer y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas que trabajan fuera de casa o realizan formación ocupacional en época de vacaciones escolares", explica la concejal torreña del área, Gloria Fernández, que recuerda que se realizan de manera periódica en el municipio otras propuestas similares en Semana Santa y en Navidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES