Las peñas vuelven a ser los grandes protagonistas de las Fiestas torreñas

En la noche de ayer jueves 28 de agosto celebraron su multitudinario pasacalles y una posterior fiesta por todo lo alto en el Auditorio Municipal "Juan Baño"

Jolgorio, jarana, diversión, bullicio, convivencia, alboroto, parranda, juerga… Todo eso y mucho más llevaron ayer jueves 28 de agosto las peñas festeras a las Fiestas Patronales 2014 de Las Torres de Cotillas, que se celebran en el municipio en honor a la Virgen de la Salceda. Y es que una vez caída la noche se celebró su ya tradicional pasacalles por diferentes vías del municipio, con salida en la avenida Juan Carlos I y con destino el Auditorio Municipal "Juan Baño", donde cientos de personas disfrutaron de música y una fiesta de la espuma hasta altas horas de la madrugada.

Antes se disputó en el municipio por primera vez un campeonato ciclista regional, en esta ocasión en categorías senior y máster, que sirvió como preparación para los Campeonatos de España a celebrar en Mazarrón del 4 al 7 de septiembre. Cerca de 200 ciclistas participaron en la prueba denominada "I Memorial Cándido Ríos" como homenaje a una de las figuras más destacadas del ciclismo local-, dando cinco vueltas a un circuito en los alrededores del municipio para cumplimentar los 104 kilómetros propuestos. Todas las clasificaciones están disponibles en la web de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (www.murciaciclismo.com), organizadora de la prueba junto a la Concejalía de Deportes local.

Y la jornada también ofreció la final del torneo de tenis "Fiestas de Las Torres" en el Polideportivo Municipal, el torneo de baloncesto 3x3 en el nuevo Pabellón Municipal y una nueva eucaristía en la calle en honor a la patrona, en esta ocasión en la calle Santa Teresa, 19.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES