Llega a Las Torres de Cotillas el musical “Pulgarcita"

"PULGARCITA, El Musical" llega a Las Torres de Cotillas este miéroles.Esta gran producción, íntegramente formada por murcianos, dejó boquiabiertos a los asistentes del Festival de Teatro de San Javier donde se estrenó el pasado año y pretende hacerlo de nuevo este miércoles en el Auditorio Municipal "Juan Baño" de Las Torres de Cotillas.

Un cuento de hadas original de Hans Christian Andersen que la productora murciana Gloria Muñoz ha versionado para que padres e hijos disfruten a la par, lleno de humor pero mágico, a la vez.

Una original puesta en escena, un cuidado vestuario y una música propia de cualquier película Disney, compuesta por Eugenio Martínez, hacen el resto.

Actualmente esta de gira nacional con gran éxito de crítica y público, pasando por los mejores teatros del territorio nacional.

Tienen previsto en los próximos meses ir a Ferrol, Mérida, Cáceres, Gijón, Oviedo, Avilés, Pamplona, Ciudad Real y Valencia, entre otros.

En nuestra región los podremos ver también el próximo 3 de enero en el Teatro Circo de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES