Enrique Ujaldón visita Las Torres de Cotillas para conocer la situación de los colegios locales

El director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos del Gobierno regional ofreció una rueda de prensa y visitó las instalaciones del colegio público "San José"

El director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos del Gobierno regional, Enrique Ujaldón, ha visitado en la mañana de hoy miércoles 30 de julio Las Torres de Cotillas para conocer de primera mano las necesidades educativas más importantes de la localidad. Así, acompañado del primer teniente de alcalde torreño, Pedro Cabrera, y del concejal de Educación, Alfonso Sandoval, ha comparecido en rueda de prensa para expresar a los medios "la voluntad de invertir en Las Torres de Cotillas en aquellos aspectos que sean necesarios". Además, Ujaldón ha expresado que tanto por parte de la Consejería como por parte del Ayuntamiento local "se conjugarán los intereses de ambas instituciones para que los estudiantes torreños estén lo mejor atendidos".

Por su parte, Sandoval ha expresado que se consensuarán con la Consejería las zonas de actuación de futuras inversiones. "En la actualidad las zonas donde más ha crecido la población son las que se encuentran entre la avenida Reyes Católicos y la avenida Cronista Ricardo Montes, y es donde existe una mayor demanda de plazas escolares", ha señalado el edil torreño.

Posteriormente, Ujaldón, Cabrera y Sandoval que han incidido en las "buenas relaciones existentes" entre ambas instituciones- han visitado el colegio público "San José", uno de los centros que más demandas de plazas ha tenido a lo largo de los años y que se encuentra ubicado dentro de esas posibles zonas de actuación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES