San Joaquín se prepara para sus Fiestas Patronales en La Loma torreña

Entre el 25 y el 27 de julio los vecinos de este barrio de Las Torres de Cotillas disfrutarán de estos festejos para los que se han programado diversas actividades

El barrio de La Loma de Las Torres de Cotillas ya está listo para celebrar un año más los festejos en honor a su patrón, San Joaquín. Así, estas Fiestas Patronales comienzan en la tarde de mañana viernes 25 de julio fecha en la que se celebra su onomástica- con un castillo hinchable para niños (20 horas), actividad que dará paso a las 21'30 horas a la traca inicial de los festejos y a una sardinada de convivencia. Posteriormente, la velada contará con la actuación musical del grupo "Géminis Show" (22 horas) y con la fiesta de la espuma y una discoteca móvil hasta que el cuerpo aguante (00 horas).

Ya el sábado 26 de julio las actividades volverán por la tarde con juegos, sorpresas y desfile de modelos para niños (20 horas), una actividad en la que es importante que los pequeños vayan disfrazados. Ya por la noche se han programado colchonetas y churros y chocolate (22 horas) y la actuación musical de la televisiva Isabel Ruiz (22'30 horas).

Fin de fiesta

El domingo 27 de julio los actos comenzarán de buena mañana con el "Día de la Bicicleta" (10 horas), cita deportiva que tendrá su salida desde la puerta de la Ermita y cuyos participantes podrán degustar refrescos durante el recorrido. Ya por la tarde los actos se centrarán en la figura del patrón: a las 20 horas misa cantada en honor al patrón, que será portado en su tradicional procesión (21 horas) por las calles del barrio. Al finalizar el desfile habrá fuegos artificiales y para cerrar estos festejos posteriormente se celebrará una cena comunitaria fin de fiestas con sorteos sorpresa (23 horas).

"Le deseamos mucha suerte a ese grupo de mujeres que, a pesar de los avatares de la vida, mantienen vivo el compromiso de celebrar, como cada año, esas entrañables Fiestas", señala el concejal de Barrios y Pedanías, Antonio Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES