La "Academia de Baile Carmen Romero y Víctor Campos" abre el fuego de las "Semanas Culturales" torreñas

Será mañana viernes 4 de julio (22 horas) en una propuesta que este mes también contará con la peña "El Rincón Pulpitero", la peña "L`Almazara" y el grupo "Kimera", protagonistas

Las tradicionales "Semanas Culturales" de Las Torres de Cotillas volverán un verano más al municipio de la mano de la Concejalía de Cultura local, que ha programado estas citas en el mes de julio. "Un año estamos deseando que lleguen las actuaciones de las peñas y agrupaciones de nuestro pueblo, que siempre demuestran su arte, unas actuaciones que nos sirven de un excelente aperitivo a las Fiestas Patronales 2014 que se celebrarán en agosto", explica la concejal torreña de Cultura, Isabel Franco.

El fuego lo abrirá mañana viernes 4 de julio (22 horas) en el Auditorio Municipal "Juan Baño" la "Academia de Baile Carmen Romero y Víctor Campos". Por su parte, la peña "El Rincón Pulpitero" pondrá toda la carne en el asador la semana del 7 al 13 de julio. Con el Auditorio Municipal "Juan Baño" como escenario, la cita será todas las noches a las 22 horas.

Del 14 al 20 de julio (a las 22 horas todas las noches) le tocará el turno a la peña "L'Almazara", que trasladará el epicentro de estas "Semanas Culturales 2014" a la Plaza Maestro Don Ángel Palazón. Y para cerrar la actividad volverá al Auditorio Municipal "Juan Baño" el viernes 25 y el sábado 26 de julio (22 horas) de la mano del grupo "Kimera".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES