Charla sobre el desarrollo cultural, social y económico de Las Torres de Cotillas

Tendrá lugar el próximo viernes 4 de julio (21 horas) en la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

El "Área Comercial Las Torres" (ACTL), en colaboración con la Concejalía de Comercio de Las Torres de Cotillas, propone el próximo viernes 4 de julio la charla "Ciudad, Cultura y Comercio", que correrá a cargo de Amadeu Barbany, co-fundador de la "Asociación de Comerciantes Gran Centre Granollers". Esta cita tendrá lugar a las 21 horas en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" torreña, dirigida a todos los ciudadanos con entrada libre y gratuita, y "tratará sobre el desarrollo cultural, social y económico de Las Torres de Cotillas", apunta la edil local del área, Inmaculada Fernández.

"La propuesta que nos trae esta asociación de comerciantes catalana es muy interesante, ya que explicarán la importancia de comprar en el comercio local, y de que éste se constituya en espacio de servicio que facilite la transformación social y la recuperación de la dimensión humana, fomentando la convivencia", explica el presidente del ACTL, Francisco Juan Jiménez, que señala que esta agrupación "se caracterizada por su compromiso ciudadano y su estilo participativo".

Charla sectorial

El sábado 5 de julio (20'30 horas) los asociados del ACLT tendrán una sesión reservada en la que Barbany comentará su experiencia en la gestión del comercio, su enfoque de servicio y de negocio, las actuaciones que realizan para mantener e incrementar su clientela, a pesar de la crisis, del desarrollo de los centros comerciales, de la cercanía de Barcelona y de la enorme competencia que todo ello supone especialmente en el sector textil. Amadeu aporta una mirada a la situación actual muy distinta de la que nos hacen llegar, y los resultados que ha obtenido avalan su planteamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES