lasto"Proyecto Abraham" inicia un taller de reparación de calzado en Las Torres de Cotillas

Cuenta con matrícula gratuita, 40 lectivas y 12 participantes

La Casa de la Juventud de Las Torres de Cotillas acoge desde el pasado lunes 26 de mayo un taller de reparación de calzado que, con el título de "Zapatero remendón" y matrícula gratuita, está organizado por el "Proyecto Abraham" en colaboración con la Concejalía de Política Social local. Esta propuesta se alargará hasta el próximo 6 de junio en horario de mañana (de 9'30 a 13'30 horas) con un total de 40 horas lectivas y en ella participan 12 alumnos. "Este taller ofrece a sus participantes conocimientos sobre el arreglo de calzados y prendas de piel, además de motivación hacia el autoempleo, porque su objetivo es formar laboralmente a personas en situación o riesgo de exclusión social para que tenga opciones de acceder al mundo laboral", explica la edil torreña del área, Fina Almela.

esta propuesta contó,

"Proyecto Abraham" tiene una larga experiencia en proyectos sociales y de colaboración con el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, y viene desarrollando en los últimos años diversos talleres formativos similares en el municipio, como el de reciclaje de ropa o el de costura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES